Ganchillo y más

sábado, 8 de octubre de 2011

COLLAR BLANCO









5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas muy bonitas.
    A mi me gustan mucho los collares de ganchillo y este en concreto me ha encantado, me gustaria mucho hacermelo, pero esas bolitas de gancho no se como se hacen, ¿te importaria explicarmelo?
    Te imbito a pasar por el mio, que me queda todabia mucho que poner.
    Besos desde LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias guapa!Yo he aprendido a hacer ganchillo hace un año más o menos y donde más ideas he sacado ha sido de facilisimo.com, no se si lo conocerás.
    Te remito a un tema de su foro donde te explicaran como se hacen las bolas.

    http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/sabeis-hacer-bolas-de-ganchillo_386141.html


    ¡Tu blog está chulísimo!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el enlace, ahora no puedo hacerlo, pero cuando tenga un poquito de tiempo, me pongo manos a la obra, ya te contaré mis progresos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este collar me ha impactado, es precioso y para el veranito genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...